Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Yogi tea energía positiva arándano hibisco 17 bolsas BIO
Yogi tea energía positiva arándano hibisco 17 bolsas BIO

Yogi tea energia positiva arandano hibisco 17 bolsas BIO

❤️☀️ Tienes una pasión ardiente por lo que haces ☺️.

Y a veces necesitas alimentar tu fuego y avivar las llamas desde diferentes direcciones. ¡Déjate inspirar por el sabor de esta infusión revitalizante!

La estimulante  combinación de mate, guaraná y té negro inspira con estos afrutados compañeros: arándanos rojos e hibisco ❤️☘️.

¡✨✨ Maravillosos fuegos artificiales para brindarte energía fresca y entusiasmo cada día ☀️!

 

La infusión para quiénes pretendan hacer algo bueno.

4,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

✅ ARÁNDANO ROIO.

☘️ Los arándanos rojos forman parte de la familia de las Ericaceae y son imprescindibles para la cena de Acción de Gracias en Estados Unidos. Pero están entrando también en las cocinas de otros países. Tienen un sabor agrio-ácido y con un dulzor muy agradable ❤️

✅ MATE.

❤️ El «oro verde de los indios», como se conoce también al arbusto del mate, crece en América del Sur y forma parte de las cardoneras. Se denomina mate verde a la modalidad más refinada del procesamiento, en la que la cosecha ahumada -terrosa y afrutada dulce, fermenta durante todo un mes.

✅ HIBISCO.

El hibisco, llamado en algunas zonas flor de malva procede originalmente del trópico y además de por su hermosura es apreciado por sus flores afrutadas, de sabor dulce-amargo. Gracias a que son las flores de gran tamaño se encuentra en muchos jardines europeos.

Ingredientes: té negro (Assam)*, hibisco*, hierba mate*, regaliz*, hierba limón*, zumo de limón deshidratado*, rosa canina*, remolacha*, arándanos rojos*, canela*, pimienta negra*, cáscara de naranja*, romero*, aceite esencial de naranja*, jengibre*, guaranà*, raíz de ginseng*, cardamomo*, clavo*

Ver más
02084
38 Artículos

Referencias específicas

Contáctanos a través de WhatsApp