Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

✨❤️ La creciente concienciación social hace que cada vez más personas elijan productos ecológicos y naturales para sus compras diarias. Sin embargo, no siempre es posible comprar alimentos ecológicos en una tienda local o incluso en un supermercado más grande.

☘️ Esta publicación, que no pretende convencerte de nada, sí que aspira humildemente a darte un poquito de luz en tu camino de aprendizaje, para que puedas decidir con criterio y autonomía qué es lo que te resulta más coherente con tu manera de vivir y de sentir el mundo ✨☀️.

☀️ Esperamos poder aportarte nuestro granito de arena con este breve pero intenso post ☺️❤️.

ecotienda online

❤️ Ante todo, quiero darte las gracias por estar aquí, tú le das sentido a estas letras ☺️.

Hoy me gustaría ir a la base, a lo práctico. Hoy me imagino que tú eres un alma bonita que está empezando a abrir su mente, a dar un paso más en su camino de aprendizaje y va y decide que ya es hora de ser un poco más consciente sobre un tema sagrado que afecta directamente a su calidad de vida y también a la de nuestro hermoso planeta: la alimentación. 

Por eso esta publicación, que aunque breve, pretende darte una idea de por dónde empezar, sin más pretensiones que servirte de instrumento para que llegues a dónde tú quieras llegar.

✅ Te dejo por aquí  un enlace que me parece que te puede interesar ☺️.

Entonces, ¿cómo lo ves, comenzamos? ☺️❤️☘️ 

¿Te preguntas dónde puedes comprar alimentos ecológicos y naturales ☘️?

 ✅Honestamente, gracias a la creciente moda de lo healthy, de lo orgánico y de lo sostenible, lo cierto es que, en España, ya casi en cualquier gran superficie encontrarás en mayor o menor medida, productos con el sello eco. 

✨ Ahora bien, ¿son todos ellos productos naturales? Este es un tema muy delicado, ya que el marketing, como ya sabemos, llega demasiado lejos. ¿Considerarías un alimento «natural» solo por el hecho de que lleve un sello eco? ¿Aunque estuviera procesado y empaquetado?

... A ver. Un producto ecológico te da unas garantías maravillosas respecto a otro que no lo es. De eso, no cabe la más mínima duda ❤️.

Pero ha podido sufrir igualmente un proceso de fabricación que lo convierte en un alimento menos real, aunque de origen ecológico, respetuoso, sostenible y todas esas cosas. Y eso tampoco está mal, para nada, no vamos a echarnos piedras sobre nuestro propio tejado. No. Pero la honestidad siempre por delante: siempre será preferible un alimento orgánico y respetuoso, que uno prefabricado y muy procesado. Pero un alimento real, ecológico y respetuoso, eso, es la joya de la corona ❤️☀️. 

Entonces, tal vez un tema interesante para llevarlo al ámbito de la reflexión sería el siguiente:

✅ ¿Debería comer solo alimentos reales y ya está?

Pues veamos. Como teoría, a muchos nos encantaría poder llevarla a la práctica siempre. Pero cada uno se sabe sus circunstancias y de lo que es capaz.

☺️ Humildemente, yo he llegado a la conclusión de que para mí, hay un orden de preferencia que es:

1º) alimentos reales y ecológicos, claro.

2º) Alimentos menos reales pero siempre de producción ecológica.

3º) Lo que buenamente pueda según las circunstancias del momento, lo  que más se me adapte a mi estilo de vida, SIN RESTRICCIONES, SIN SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD Y SIN REPROCHES. (Hay momentos en la vida en los que uno hace lo que puede y ya ❤️).

✅ ¿Qué son los alimentos ecológicos?

☘️ Los alimentos ecológicos, a menudo también llamados orgánicos o bio alimentos son una variedad de productos alimenticios que se cultivan o producen sin el uso de medicamentos, fertilizantes artificiales o pesticidas. Además, no están sujetos a modificaciones genéticas. Se cultivan en armonía con la naturaleza. 

✨ Sin embargo, cuando buscas alimentos ecológicos, ten cuidado. El hecho de que en el envase figure "eco" o "bio" no significa que el producto sea realmente ecológico. Los alimentos que proceden de cultivos ecológicos y certificados o que han sido elaborados con ingredientes procedentes de dichos lugares, deben tener los certificados correspondientes. Estos confirman que un mínimo del 95% de un determinado producto está compuesto por ingredientes ecológicos. Uno de los símbolos más comunes es una hoja verde con 12 estrellas blancas. Significa que el producto es ecológico y saludable.

 Alimentos ecológicos online

✅ Tiendas con comida sana para encontrar alimentos ecológicos 

Los alimentos ecológicos ya se pueden encontrar en los supermercados normales, aunque hay que tener en cuenta que la oferta de este tipo de productos no será muy amplia. Por ello, una alternativa más recomendable son las tiendas ecológicas específicas como La Tiendita del Bosque ❤️.

✅ ¿Por qué deberías comprar alimentos ecológicos en línea?

☀️ Un supermercado online probado y bien equipado con alimentos saludables te permite hacer tus compras con entrega a domicilio. Esta es una opción recomendable para todos, especialmente para aquellos que no tienen la oportunidad de hacer una compra similar en una tienda de su zona. Las compras en línea pueden realizarse en cualquier momento y lugar, sin necesidad de hacer largas colas ni de caminar entre las estanterías. Así, la compra con entrega es también una opción recomendable para las personas que, por diversos motivos, no quieren hacer sus compras en una tienda física.

☘️ Una ventaja incuestionable de las tiendas online de alimentos saludables es también la amplia selección de productos que ofrece un supermercado ecológico. La entrega suele ser gratuita a partir de un determinado importe, por lo que si pides compras a domicilio de un importe medio, no tienes que pagar costes adicionales por la entrega.

✨ Los expertos consideran que los alimentos ecológicos son más valiosos que los llamados alimentos convencionales. Estos contienen mucho menos metales pesados y pesticidas. Esto se aplica no sólo a las verduras y frutas, sino también a la carne y el pescado. La carne de origen ecológico suele tener menos grasa, pero más proteínas.

✨Al decidir comprar alimentos ecológicos en buenas tiendas online, también puedes estar seguro de un mayor cuidado del medio ambiente y de la preservación de los ecosistemas naturales. Estos alimentos se producen de forma más segura para el planeta. Al elegir los alimentos ecológicos, no sólo protegemos nuestro cuerpo, sino también nuestro planeta bonito ❤️. 

alimentos ecologicos en linea

❤️ Ha sido un placer y un honor compartir este ratito contigo. ¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y muchas gracias también si te apetece comentar o compartir!

Nos ayudas mucho con tu tiempo y tu generosidad a crecer y a llegar a más personas que puedan necesitarlo.

¡Salud y muy bonita vida! ☘️


❤️ Quiero dejar constancia de que la información que yo recopilo para ti en mi blog, está contrastada y proviene de fuentes fiables y de prestigio. No obstante, te aclaro que yo no soy una profesional de la salud. Solo soy una apasionada investigadora, curiosa y en constante evolución ✨.

Comentarios (0)

No hay comentarios
Contáctanos a través de WhatsApp