Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

ACEITE SESAMO BIOCOP 750 ML BIO
ACEITE SESAMO BIOCOP 750 ML BIO

Aceite sesamo BIOCOP 750 ml BIO

 ✅  ¿Conoces este precioso aceite orgánico? Tiene un delicioso sabor a nuez y es un ingrediente popular en la cocina asiática y del Medio Oriente.

 ❤️ También llamada «Reina de las semillas oleaginosas» por sus  cualidades nutricionales, el sésamo es rico en antioxidantes, por lo que te  ayuda a reducir el daño celular causado por los radicales libres. Tiene propiedades antiinflamatorias y protectoras del corazón, gracias a que contiene un 82 % de ácidos grasos insaturados. Puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre 🌱.

12,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El aceite de sésamo Biocop es un aceite ecológico de semillas de sésamo obtenido únicamente mediante extracción en frío y sin refinar. Esta técnica permite la conservación de los ácidos grasos que tan beneficiosos son para nuestra salud.

Tiene un alto contenido en ácidos oleico y linoleico y está embotellado en cristal oscuro para mantener la calidad.

El aceite de sésamo está lleno de antioxidantes. Además, junto con la vitamina E y los fitoesteroles, contiene lignanos , sesamol y sesaminol. Estos compuestos ayudan a combatir los radicales libres en tu cuerpo, lo que puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.

Ingredientes: Aceite de sésamo virgen de agricultura biológica.

Alérgenos: Sésamo y productos a base de sésamo.

Uso: Consúmelo preferentemente sin calentar para mantener sus propiedades nutritivas.

Conservación: Conservar alejado de la luz y el calor. Cerrar bien el envase después del uso.

A tener en cuenta en los aceites vegetales:

☘️ Los aceites vegetales requieren de unos cuidados especiales tanto en su uso como en su conservación, pues podrían estropearse y volverse nocivos para la salud. Tendremos en cuenta 2 aspectos importantes:

1) no exponerlos a altas temperaturas ☀️.

Hay 2 excepciones que son el aceite de oliva virgen y el aceite de coco virgen, los cuales tienen una alta tolerancia al calor (es decir, que son más resistentes a este).

Pero el resto de los aceites vegetales, como el de lino, girasol o sésamo, son extremadamente sensibles al calor, y es muy importante que los  usemos solo en crudo.

2) A la hora de conservar el aceite, debemos tener en cuenta que estos aceites vegetales no solo oxidan en contacto con el calor, sino también (a un ritmo más lento, claro) en contacto con el oxígeno, la luz y la humedad.

Por tanto, lo ideal será que mientras no los estemos utilizando, los tengamos guardados en un envase cerrado, preferiblemente de vidrio oscuro, y en algún lugar resguardado de la luz, la humedad y el calor.

La nevera o una alacena fresquita podría ser un buen lugar para conservarlo ✨.

Ver más
07376
1 Artículo

Referencias específicas

Contáctanos a través de WhatsApp